POLÍTICA DE CAMBIOS, CANCELACIONES Y NO-SHOWS
1.1.
Garantía de Reservación.-
Las reservaciones confirmadas por
el departamento de reservaciones de “EL
PROVEEDOR” se considerarán garantizadas y los productos requeridos serán
reservados a nombre del titular (o eventual beneficiario) que efectuó, “EL CLIENTE” el pago correspondiente al
importe total de la reservación solicitada.
Por cuestiones de seguridad, se requiere que el
titular de la reservación exhiba un documento de identificación durante el
proceso de registro en la taquilla de “EL
PROVEEDOR”.
1.2.
Cambio de Reservación.-
Se aceptan cambios de fecha
sujetos a disponibilidad, ó a salida del tour elegido, hasta 10 días anteriores en horarios de oficina del
departamento reservaciones de “EL
PROVEEDOR”.
1.3.
Cancelación de Reservación.-
Cancelaciones recibidas hasta 72 hrs. antes de
la fecha del servicio correspondiente:
b) Se otorgará un crédito del 100% del valor de la reserva, con un año de vigencia.
1.4.
Cancelación por Causas Extraordinarias.-
En caso de que “EL PROVEEDOR” no pueda operar por causas de fuerza mayor, “EL PROVEEDOR” otorgará al “EL CLIENTE”
a) Crédito del 100% del valor de
la reserva, con un año de vigencia.
En caso de que el “EL CLIENTE” no pueda asistir por causas de fuerza mayor, como: enfermedad ó tener que dejar el destino
anticipadamente, “EL PROVEEDOR”
otorgará a “EL CLIENTE” el reembolso
del 100% del valor del valor de su reserva, siempre y cuando quede demostrado
mediante un certificado médico o un documento que avale su salida anticipada.