+ 52 998 150 11 31Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm Sábados 9:00 am a 1:00 pm

Términos y condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS, CANCELACIONES Y NO-SHOWS

 

1.1.          Garantía de Reservación.-

Las reservaciones confirmadas por el departamento de reservaciones de “EL PROVEEDOR” se considerarán garantizadas y los productos requeridos serán reservados a nombre del titular (o eventual beneficiario) que efectuó, “EL CLIENTE” el pago correspondiente al importe total de la reservación solicitada.

Por cuestiones de seguridad, se requiere que el titular de la reservación exhiba un documento de identificación durante el proceso de registro en la taquilla de “EL PROVEEDOR”.

 

1.2.          Cambio de Reservación.-

Se aceptan cambios de fecha sujetos a disponibilidad, ó a salida del tour elegido, hasta 10 días anteriores en horarios de oficina del departamento reservaciones de “EL PROVEEDOR”.

 

1.3.          Cancelación de Reservación.-

Cancelaciones recibidas hasta 72 hrs. antes de la fecha del servicio correspondiente:

 a) No se aplica reembolso

b) Se otorgará un crédito del 100% del valor de la reserva, con un año de vigencia.

c) NO show no aplica reembolso. 

  

1.4.          Cancelación por Causas Extraordinarias.-

En caso de que “EL PROVEEDOR” no pueda operar por causas de fuerza mayor, “EL PROVEEDOR” otorgará al “EL CLIENTE”

a) Crédito del 100% del valor de la reserva, con un año de vigencia.

 

En caso de que el “EL CLIENTE” no pueda asistir  por causas de fuerza mayor, como:  enfermedad ó tener que dejar el destino anticipadamente, “EL PROVEEDOR” otorgará a “EL CLIENTE” el reembolso del 100% del valor del valor de su reserva, siempre y cuando quede demostrado mediante un certificado médico o un documento que avale su salida anticipada.